Envios y devoluciones

1.- Envio de su pedido

Los pedidos son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago. Generalmente se enviara mediante la empresa Correos en "Envio certificado", siendo el plazo medio de entrega de 48/72 horas tras su envio. Si se desea un metodo de envio mas rapido, podra elegirlo a la hora de realizar su pedido en el apartado correspondiente o podra comunicarnoslo poniendose en contacto mediante el correo electronico info@tumirilladigital.es.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. 

Los gastos de envio son TOTALMENTE GRATUITOS si se elige el envio estandar (correos), teniendo que pagar un pequeño suplemento si se desea otra empresa de transporte.

2.- Devoluciones

Aunque trabajamos duramente para que el articulo recibido te guste, y raramente sucede, si por el motivo que fuera, no te gustara el artículo adquirido, tendrías 7 días para enviarnos el producto y que te lo cambiemos por otro o te devolvamos el dinero. Para este tipo de devoluciones solo pedimos que el producto devuelto así como su embalaje se encuentren en el mismo estado en el que se recibieron, es decir, en perfecto estado. 


Para tramitar la devolución deberá ponerse en contacto con nosotros a través del email info@tumirilladigital.es. El artículo podrás enviarlo del modo que prefieras a la dirección que te facilitemos, nosotros comprobaremos que está correcto y te te devolveremos el dinero.